COACHING DE FLUJO ARMÓNICO

ACADEMIA DE COACHING DE FLUJO ARMÓNICO
(SISTEMA COFA)

Aprende a desarrollar procesos de coaching tan profundos y espirituales que tus clientes se 'enamorarán' de las sesiones y estarán deseando volver

Tengo algo que contarte sobre los sistemas de coaching más utilizados. Sé que es posible que no te guste leerlo. Pero créeme, es importante que lo sepas. Allá voy:

  • Hacer depender la satisfacción de nuestros clientes de la consecución (o no consecución) de sucesivos resultados u objetivos ('zanahorias') no es lo más adecuado para asentarlos en la paz, la dignidad y el aprecio de sí mismos... De qué nos sirve conquistar 'el mundo' si, mientras permanecemos en ese empeño, estamos echando a perder los verdaderos anhelos de nuestra alma. Esa no es la mejor manera de 'conectarnos' con las genuinas demandas de nuestra Voluntad Esencial.
  • La mente no es un nivel causal sino sólo instrumental. Podemos intentar valernos cansinamente de todo tipo de mentalismos, sugestiones, afirmaciones, hechizos, conjuros o visualizaciones. Sin embargo, usar el 'poder de la mente' de forma artificiosa con la intención de 'Dominar el Mundo' o plegarlo a nuestros caprichos es, precisamente, lo que suelen hacer todos los 'malos' de las películas. ¿No te da que pensar...?
  • El placer y el dolor son motivaciones puramente sensoriales o perceptivas (extrínsecas) que no ayudan a nuestros clientes a conectar con su propia fuente de energía y vitalidad. Cualquiera puede amaestrar a un pobre animal a base de asociarlo mentalmente a posibles premios o castigos (como el perro de Pavlov), pero ese animal ya nunca más será un animal bello, salvaje, auténtico, instintivo o puro de motivaciones (intrínsecas). Por el contrario, lo habremos convertido en un triste 'muñeco' que ha olvidado por completo quién es en realidad.

Posiblemente decidiste formarte como coach para ayudar a los demás y vivir de lo que te gusta, sin embargo es posible que sientas que hay 'algo' que no te está funcionando.

¿Sueles encontrarte situaciones de este tipo?

  • check
    Tus clientes no consiguen sus objetivos en el tiempo previsto y se frustran, o se rinden; o incluso te lo echan en cara.
  • check
    Sientes temor de que tus clientes abandonen de forma imprevista los procesos de coaching. Ese es el motivo por el cual muchas veces te ves obligado a pedirles que te paguen por adelantado
  • check
    Tus clientes no rinden como te gustaría. Así que te ves obligado a decirles aquello de..."lo siento pero no puedo seguir trabajando contigo"; dejándolos con baja autoestima y en un estado mucho peor del que te los encontraste.
  • check
    Encuentras clientes que no tiene un objetivo claro o cambian de objetivo cada cinco minutos. Así que no sabes muy bien qué hacer con ellos ni por dónde tirar. Te vuelven loco y pierdes el control de las sesiones.
  • check
    Metes presión de tal modo a tus clientes que en poco tiempo te los encuentras reventados física, mental y emocionalmente. Tras lo cual, entran en una fase depresiva o de procrastinación muy difícil de superar.
  • check
    Te ves trabajando con clientes tan estresados, preocupados y distraídos que son incapaces de gestionar adecuadamente su tiempo. Viven siempre desbordados y tú solo les sirves de "apaga fuegos" cada vez que la cosa se pone fea.

Necesitas un sistema de coaching que te permita, no solo satisfacer en profundidad las verdaderas necesidades de tus clientes, sino que también te haga muy feliz a ti a causa de su elevada efectividad. 

  • check
    ¿Imaginas un sistema de coaching que no te obligue cada poco a ponerte severo (en plan “Rottenmeier”) con sus clientes? Son situaciones muy desagradables.
  • check
    ¿Imaginas un sistema de coaching con el que no te pierdas en tus procesos de coaching ni andes a ciegas con tus clientes porque en este sistema todo está perfectamente estructurado, sesión a sesión?
  • check
    ¿Imaginas un sistema de coaching en el que no tengas que vivir angustiado frente a la posibilidad de que tus clientes no alcancen sus objetivos lo antes posible?
  • check
    ¿Imaginas un sistema de coaching en el que no tengas que encontrarte cada poco con clientes que se desesperan y deciden abandonar, sino que estén siempre deseando volver porque tus sesiones les dan paz?

¿Es posible vivir felices de nuestra pasión? La respuesta es sí.

Pero hay algo muy importante que debes saber y que casi todos los sistemas de coaching existentes suelen obviar:

  • Nosotros no encontramos nuestra pasión (nuestro propósito), sino que es él el que nos encuentra a nosotros una vez que hemos 'soltado' - rendido - todas nuestros apegos o ambiciones egóicas.
  • Nosotros no estamos aquí para perseguir resultados, sino que son estos los que llegan a nosotros cuando menos lo esperamos, y con mucha mayor efectividad, como consecuencia de nuestra propia autenticidad y coherencia interna al actuar. La gran paradoja es que cuando andamos detrás de salud, de amor o de dinero descubrimos que todo lo bueno tiende a alejarse de nosotros. Y sin embargo cuando tan solo nos centramos en 'fluir' ahora todo eso recae sobre nosotros con facilidad, de manera natural. Las abejas llegan sólo una vez que la flor ha florecido; nunca antes.

Si no estás teniendo en cuenta lo anterior en tus procesos de coaching puedes tener la seguridad de que hay algo que no estás haciendo bien. Así lo sentirás en lo más hondo, y lo que es peor, tus clientes también.

A estas alturas imagino que te estarás preguntando algo como esto:

Vale, me gustaría ser más profundo y efectivo en mis sesiones pero... 

  • ¿Cómo incorporo yo estos valiosos principios a mi manera tradicional de hacer sesiones de coaching?
  • ¿Cómo sé que no va a ser más de lo mismo?  
  • ¿Cuántas sesiones serían necesarias en un proceso de coaching con este nuevo sistema? 
  • ¿Qué herramientas de coaching voy a necesitar?
  • ¿De verdad esto supone un salto al siguiente nivel en cuanto a la aplicación de sistemas de coaching? 

Por fin está aquí el sistema de coaching que conducirá tus procesos al siguiente nivel garantizando las sesiones más profundas, reveladoras y espirituales que puedas imaginar

Pero antes permíteme que me presente.

Ignacio Duro

Coach Certificado

(ASESCO)

Hola, soy Ignacio Duro.


Me formé como coach y llegué a conocer la mayoría de los sistemas de coaching que existen actualmente. Recuerdo que las primeras veces que hice sesiones de coaching estaba muerto de miedo. Confiaba en mis talentos pero sentía que no disponía de una sistema suficientemente claro y solvente.


Mi mayor interés era poder conciliar mi inteligencia intrapersonal (que sentía poderosa) con la necesidad humana de trascender la mente egoísta. Sabía que fuera de la mente no hay enemigos y que el mal uso que hacemos de ella suele ser nuestra principal fuente de sufrimiento. Tengo la convicción de que se trata de un recurso que, hoy por hoy, el ser humano no termina de manejar bien.


Casi todos los sistemas de coaching que conocía tenían cosas buenas. Pese a todo sentía que aún había algo que se me escapaba. Así que invertí muchas horas en recopilar toda la información necesaria para poder planificar y crear procesos de coaching que fueran más profundos y reveladores para las personas.


Fue entonces cuando pensé que una vez dominase completamente todo los pasos para desarrollar sesiones de coaching efectivas, crearía un programa de aprendizaje para que todo aquel que desease realizar sesiones más profundas y espirituales, pudiese hacerlo de una manera sencilla, amena y rápida.


Hoy puedo decir con orgullo que mis procesos de coaching me satisfacen plenamente. Gracias a ellos he ayudado a renovar las vidas de numerosas personas. También puedo decir que yo mismo he crecido mucho junto a ellas. Por eso les estoy infinitamente agradecido.


Hoy por fin ha llegado el día en el que puedo presentarte mi programa de aprendizaje para que implementes procesos de coaching que fascinarán a tus clientes, estabilizará tus ingresos y, sobre todo, te dejarán satisfecho tras un trabajo bien hecho.


En realidad yo no tengo ningún mérito es esta creación. Solo me dejé llevar por mi intuición, me presté a que el 'universo' se expresara a través de mí, disfruté... Después todo se fue haciendo de manera natural, poco a poco, por sí solo.

En la Academia de Coaching de Flujo Armónico podrás encontrar el primer sistema de coaching directamente orientado a
potenciar el ser frente al tener (el logro)

En el siguiente video te explico brevemente porqué el Coaching de Flujo Armónico es diferente a otros sistemas de coaching. La clave está en que en este sistema de coaching no nos centramos en ningún otro objetivo que no sea el de alcanzar la más plena autenticidad o libertad en nuestra expresión creativa (eso es fluir). La abundancia es sólo algo que llega después de manera fácil, de manera natural; por añadidura.

Como habrás podido comprobar, el objetivo en el Coaching de Flujo no es mejorar tus condiciones externas para así sentirte mejor, sino alinearte en primer lugar con tu propia esencia interna que ya se siente plena. Después son las circunstancias externas se acabarán constelando de manera natural con ese alineamiento.

Antes de mostrarte con más detalle el temario de de la nueva Academia de Coaching de Flujo Armónico, quiero decirte que me he dejado la piel para compartir todo lo que sé sobre la naturaleza profunda del ser humano en este programa. Vas a ver que no me he dejado nada por el camino.

Durante los últimos 5 años he probado casi todos los sistemas de coaching existentes y he cometido errores que me han hecho sentirme mal, pero sobre todo he aprendido un montón. Por eso este programa de aprendizaje es exactamente lo que hubiera querido saber cuando facilité mi primer proceso de coaching.

El Coaching de Flujo Armónico es un nuevo sistema de coaching de sanación espiritual que no se orienta a la consecución de objetivos futuros, sino a honrar sin reservas cada instante que se vive (ahora). Cuando una persona se encuentra en su ser rara vez persigue resultados, sino que son estos lo que llegan a él de manera natural; cuando menos se lo espera.

El "Estado de Flujo" es un potencial de expresión no contaminado de ruido emocional que está siempre presente en todo ser humano; aunque por lo general reprimido, en estado latencia. Cuando la persona logra acceder a ese estado se diluye en la acción de corazón olvidándose por completo de sí mismo. Entonces se convierte en un Influencer (o persona que 'fluye'): un líder auténtico, seguro y confiado.

Aquí tienes el esquema general del sistema en el que se basa el Coaching de Flujo Armónico:

Coaching-de-Flujo Armonico

El programa de la Academia de Coaching de Flujo Armónico consta de 24 Lecciones en video repartidas en 7 Módulos, que a su vez están repartidos en 4 Zonas:

 Introducción al COFA

En este módulo se sientan las bases y principios en los que se sustenta todo el sistema. Te situarás perfectamente frente a esta magnífica experiencia de crecimiento espiritual.

Módulo 0 – Introducción al Coaching de Flujo Armónico

  • [VÍDEO]  Introducción al Coaching de Flujo Armónico
  • TESTS de las lecciones y acceso al GRUPO 'INFLUENCERS'
  • [VÍDEO]  El Sentido de la Vida -> (Puedes visualizarlo ahora mismo de forma gratuita aquí abajo).
Coaching de Flujo

ZONA DEL MENDIGO

rombo-rojo

El 'Rombo' o 'Diamante' representa la vida basada en el temor y la ambición. Vamos de un deseo a otro, de un logro a otro, de un desafío a otro. Siempre estamos intentando algo; tras de algo que nunca termina de llegar o que, si llega, nos dura poco. Vamos siempre de la exaltación al desespero. Vivimos estresados, en una continua 'montaña rusa' emocional. Muchos sistemas de coaching no nos sacan de este estado de carencia, sino que (aún sin mala fe) nos sumergen más intensamente en él.

Módulo 1 – El Huérfano

Lecciones del Módulo:

  • [VÍDEO]  L-1​​​​"El Huérfano y los Peluches" (31:09)
  • [VÍDEO]  L-2: "Las Heridas Emocionales Infantiles" (48:41)
  • [VÍDEO]  L-3: "El Espejo Mágico" (31:35)
  • [VÍDEO]  L-4: "Los Anclajes Y los Parches I" (42:58)

¿Qué vas a lograr con las lecciones de este Módulo?

  • Tu coachee será capaz de poner claramente en evidencia su sentimiento solapado de culpa o inadecuación.
  • Tu coachee podrá comprender el sentido de las improntas emocionales infantiles
  • Ayudarás a tu coachee a tomar conciencia de que vive en estado de continua carencia o mendicidad.
  • Tu coachee podrá descubrir la falta de sentido vital que se deriva del hecho de vivir desconectado de su propia esencia.
  • Ayudarás a tu coachee a saber lo que su Foco de Claridad Interior le está demandando en forma de propósito de vida.
  • Y eso no es todo.

Módulo 2 – El Mundo

Lecciones del Módulo:

  • [VÍDEO]  L-5"La Máscara" (44:05)
  • [VÍDEO]  L-6"Los Anclajes y los Parches II" (1:02:53)
  • [VÍDEO]  L-7"La Rueda de la Insatisfacción" (31:17)
  • [VÍDEO]  L-8"El Mundo Billar" (32:58)

¿Qué vas a lograr con las lecciones de este Módulo?

  • Tu coachee descubrirá la “matrix” en la que habita sin saberlo.
  • Mostrarás a tu coachee lo que son los Anclajes y los parches, así como sus distintos tipos e intensidades.
  • Mostrarás a tu coachee el poderoso Efecto Dolly y le enseñarás a manejarlo correctamente.
  • Ayudarás a tu coachee a tomar conciencia de todo lo que le lastra manteniéndole apresado en la “rueda del hámster”.
  • Ayudarás a tu coachee a descubrir qué es lo que le conduce a buscar continuamente nuevos sucedáneos para resolver en falso su vida.
  • Y eso no es todo.

ZONA DEL GUERRERO

Coaching espiritual

El 'Pica' representa la conquista interior o el autodominio. Esta etapa es decisiva porque gracias a ella nos centramos, nos aquietamos, nos afianzamos en nuestra fuerza interior. El aspirante encontrará un 'dragón' insaciable al que vencer y también una 'princesa' cautiva a la que rescatar.

Módulo 3 – La Llamada

Lecciones del Módulo:

  • [VÍDEO]  L-9"Las Luchas de Poder" (31:09)
  • [VÍDEO]  L-10"La Crisis de Identidad" (48:41)
  • [VÍDEO]  L-11"Los Anclajes y los Parches III" (31:35)
  • [VÍDEO]  L-12"El Árbol de las Motivaciones" (42:58)

¿Qué vas a lograr con las lecciones de este Módulo?

  • Tu coachee descubrirá las claves que rigen sus relaciones afectivas y laborales.
  • Ayudarás a tu coachee a tomar conciencia de a donde le conduce su estilo de vida actual.
  • Encauzarás a tu coachee hacia la lucidez, la paz y el autodominio.
  • Le mostrarás el Hilo Dorado de la Inocencia.
  • Ayudarás a tu coachee a entender el origen de sus principales motivaciones, así como los frutos que de ellas se derivan.
  • Entre otras muchas cosas.

Módulo 4 – El Vigía

Lecciones del Módulo:

  • [VÍDEO]  L-13:  "Los Cómplices" (22:14)
  • [VÍDEO]  L-14"Gestionar los Anclajes" (30:37)
  • [VÍDEO]  L-15"La Técnica TGA" (20:56)
  • [VÍDEO]  L-16"El Vigía en la COFA" (41:13)
  • [VÍDEO]  L-17"La Semilla Nueva" (30:25)

¿Qué vas a lograr con las lecciones de este Módulo?

  • Ayudarás a tu coachee a comprender el papel que juegan los demás en su crecimiento; incluso aunque a veces parezca lo contrario.
  • Ayudarás a tu coachee a gestionar sus principales crisis emocionales.
  • Adiestrarás a tu coachee en el correcto uso de la mente.
  • Le descubrirás a tu coachee el Mapa del Vigía.
  • Ayudarás a tu coachee a entender como puede tener acceso a un nuevo estilo de vida que cambiará su experiencia drásticamente a mejor. 
  • Entre otras muchas cosas.

ZONA DEL REY

Fluir sin un fin

El 'Corazón' representa la plena reconciliación con nuestra voluntad esencial y el inicio de la conquista exterior. Es el momento del compromiso con nuestra misión. Pero en este compromiso es aún frágil y puede malograrse fácilmente si no ha existido el necesario trabajo de purificación previo. Toda 'planta' necesita protección y cuidados especiales cuando comienza a germinar.

Módulo 5 – La Clara Luz

Lecciones del Módulo:

  • [VÍDEO]  L-18"El Colapso del Tiempo" (29:42)
  • [VÍDEO]  L-19"La Ecuanimidad" (26:48)
  • [VÍDEO]  L-20"El Rescate de la Princesa" (34:36)

¿Qué vas a lograr con las lecciones de este Módulo?

  • Ayudarás a tu coachee a encontrar la paz duradera y la dicha sin motivo colapsando el tiempo psicológico.
  • Ayudarás a tu coachee a discernir entre las creencias de la mente y las certezas del corazón despierto.
  • Podrás mostrar a tu coachee lo que significa la acción rendida.
  • Podrás mostrar a tu coachee las 10 claves del discernimiento.
  • Podrás mostrar a tu coachee los 5 niveles de contribución y las dos dimensiones del crecimiento espiritual.
  • Ayudarás a tu coachee a confiar en sí mismo y en sus intuiciones yendo más allá de lo perceptivo. 
  • Entre otras muchas cosas.

Módulo 6 – El Flujo Armónico

Lecciones del Módulo:

  • [VÍDEO]  L-21"La Necesidad Única" (24:31)
  • [VÍDEO]  L-22"Estar Dispuesto" (27:51)

¿Qué vas a lograr con las lecciones de este Módulo?

  • Ayudarás a tu coachee a tener una conciencia muy clara de quién es y de los retos que le esperan.
  • Tu coachee gozará de una percepción global colmada de sentido que le guiará siempre durante el resto de su vida.
  • Tu coachee se sentirá perfectamente preparado para disfrutar de una vida plena fluyendo sin reservas ahora. 
  • Entre otras muchas cosas.

ZONA DEL PONTÍFICE

Coaching Espiritual

El 'Trébol', al igual que la 'flor de lis', representa la rectitud o culminación de nuestra realización personal, así como la fortuna (la abundancia sobrevenida). 

Módulo 7 – El Banquete

Lecciones del Módulo:

  • [VÍDEO]  L-23"Permitirse Ser" (30:26)
  • [VÍDEO]  L-24"IN-FLUENCERS" (31:15)

¿Qué vas a lograr con las lecciones de este Módulo?

  • Tu coachee descubrirá en sí el vibrante Árbol de la Vida.
  • Tu coachee descubrirá las 4 fases del Tetramorfos.
  • Tu coachee descubrirá la relación entre los Anclajes mentales y la elevación de la serpiente Kundalini.
  • Ayudarás a tu coachee a afianzarse en el flujo armónico y a abrirse a la abundancia.
  • Le facilitarás todas las claves para convertirse en un líder carismático, templado e influyente. 

El curso de Coaching de Flujo Armónico es altamente gráfico y visual. Además incluye actualizaciones gratis para toda la vida y el acceso es ilimitado

Recursos que recibes en cada una de las lecciones:

  • check
    Terminología propia del Coaching de Flujo Armónico (COFA) y definición de conceptos.
  • check
    Cuentos, mitos, metáforas o alegorías que podrás aplicar de forma precisa a modo de reencuadre.
  • check
    Sencillos esquemas o dibujos ilustrativos, fácilmente reproducibles en cualquier libreta.
  • check
    Enunciación secuenciada de claves o pautas importantes.
  • check
    Citas significativas.
  • check
    Preguntas de reflexión personal para ser contestadas por escrito.
  • check
    Ejercicios prácticos.
  • check
    Secuencias de películas altamente reveladoras en el contexto de sus correspondientes lecciones.
Coaching espiritual

Ana Franco

Empresaria en el sector de peluquería y estética

El Coaching de Flujo Armónico es una pauta y una manera totalmente diferente de enfrentarnos al día a día. Es motivador. Empecé con cierta curiosidad y poco a poco me ha ido enganchando. Me he visto recorriendo un camino acompañada por Nacho, que te hace entender el proceso de nuestros anclajes mentales, hasta llegar a comprender, que lo importante es hacer lo que uno sienta ¡estar en armonía con uno mismo y elegir ser feliz ahora! sin pensar en ataduras del pasado ni en consecuencias futuras; solo guiados por lo que nuestro interior nos diga. Y que para empezar cualquier cosa , de cualquier índole, lo que quieras o debas emprender, solo hay que empezar¡¡¡ Tenemos las herramientas.

Desde que hice el curso de Coaching de Flujo Armónico he experimentado algunos cambios importantes. Uno de ellos es que he dejado de fumar. Me he dado cuenta de que sólo es tomar una decisión, tomada está, hay que perseverar en ello!!! Gracias Nacho!! 

Muy recomendable para todas aquellas personas que el día a día nos va llevando como una hoja a merced del viento, nos ayuda a reforzarnos, y a ser más felices!!!

Coaching espiritual

Verónica Paradinas

Arquitecto y empresaria en el sector del arte africano

Muy chulo, te rompe todos los esquemas, un crucero con destino a ti mismo...

Pero atento, porque esto no acaba aquí. 
Tengo preparados para ti 3 BONUS EXTRA como remate final del entrenamiento.

BONUS #1

Acceso al Grupo Secreto de Facebook
'INFLUENCERS'

Coaching de Flujo

A través de este grupo compartirás tus inquietudes y progresos con otros profesionales como tú además de aprender cosas nuevas a diario. Aprender en solitario es aburrido y difícil, pero con este grupo tendrás el soporte que necesitas para estar 100% motivado.

Con el Grupo de Facebook podrás:

  • Preguntarme todas tus dudas sobre coaching y otras temáticas afines
  • Pedir opinión a otros coaches como tú sobre tu curso online
  • Aprender de las experiencias y preguntas del grupo.
  • Conocer a los mejores profesionales con los que podrías colaborar en el futuro. 

BONUS #2

Clases Grupales en Directo Conmigo
(por video-conferencia)

No vas a estar solo ni desasistido en ningún momento. A través de estas clases semanales podrás resolver todas tus dudas sobre el curso y sobre casos concretos de aplicación práctica.

Con las Clases Grupales en Vivo podrás:

  • Preguntarme todas tus dudas sobre el curso y otras temáticas afines
  • Sentirte asistido y acompañado durante todo tu aprendizaje.
  • Aprender de las experiencias y preguntas de otros participantes.
  • Conocer de primera mano como se aplica la teoría a los procesos reales.

BONUS #3

UNA SESIÓN PRIVADA DE COACHING CONMIGO

Tendrás derecho a una sesión privada de coaching conmigo por Skype dónde podrás comprobar de primera mano cómo se desarrollan. Aunque las posibilidades durante una sola sesión son limitadas, trataré de ayudarte a poner luz en cualquier asunto que esté que creas que está lastrando tu desarrollo en éste momento.

BONUS #4

DERECHO DE ACCESO A TODAS LAS ACTUALIZACIONES

Tendrás derecho de acceso ilimitado a todas las actualizaciones en cuanto a nuevas lecciones, técnicas y ejercicios. Y te aseguro que las habrá porque el curso se va a estar actualizando continuamente gracias a mis nuevas intuiciones y al feedback o las aportaciones de los usuarios.

DIPLOMA

DIPLOMA CERTIFICATIVO

Además, al final del curso recibirás un bonito DIPLOMA como certificación de haber finalizado con éxito el curso.

Estoy deseando compartir contigo el sistema que me ha permitido disfrutar al máximo de mis sesiones de coaching y que ha cambiado radicalmente la trayectoria de mi negocio y de mi vida personal.

Coaching de Flujo

Trabajar con este nuevo sistema de coaching te permitirá:

  • Ir más allá de las típicas sesiones de coaching de tipo utilitarista, orientadas sólo a la maximización del placer hedonista y los resultados finales.

  • Llevar tus procesos de coaching al siguiente nivel realizando sesiones mucho más dulces, profundas y espirituales.

  • Comprender a fondo los misterios de numerosas doctrinas y religiones que hasta hoy habían permanecido ocultos o habían sido mal entendidos.

  • Alinear tu forma de hacer coaching con las enseñanzas de grandes libros de espiritualidad tales como el "Bhagavad Gita" o "Un Curso de Milagros".

  • Conocer en profundidad todos los entresijos y motivaciones de la naturaleza humana.

  • Escuchar tu voz interior para tomar decisiones desde la intuición.

  • Ayudar con honestidad a numerosas personas a recorrer el camino que conduce del sufrimiento a la paz.

  • Comprender las luchas o dinámicas de poder que se establecen en las relaciones de pareja y en las laborales.

  • Olvidarte para siempre de tus problemas financieros una vez descubras porque eso no es lo más importante.

  • Ayudar a multitud de personas a calmar la mente y a ser leales a sí mismas.

  • Ayudar a eliminar el estrés y la tensión facilitando que las personas puedan sentirse siempre seguras, tranquilas y confiadas.

  • Reconectar a las personas con su alma, su 'sangre' o su verdadera fuente de vitalidad.

  • Ayudar a las personas a darse a luz a sí mismas, para convertirse al fin en lo que realmente siempre fueron.

  • Descubrir lo que significa fluir sin un fin o disponer de dicha sin motivo.

  • Contagiar la experiencia de convertirte en un líder genuino, templado e influyente.

Y ahora dime,
 ¿Qué precio tiene para ti NO disfrutar de nada de lo anterior y seguir anclado en tu situación actual?

Si tan solo te llevases...

  • Claridad y confianza en tu vida… ¿Merecería la pena?

  • Seguridad en tu forma de hacer coaching… ¿Merecería la pena?

  • Contactos con otros coaches de alto nivel… ¿Merecería la pena?

  • Un potente crecimiento espiritual del que podrás beneficiarte para siempre… ¿Merecería la pena?

No sería extraño gastarnos 2.500 € en una ortodoncia que luego tendríamos que llevar durante 8 meses tan solo para poner orden en nuestra dentadura. 

Tampoco sería extraño gastarnos 2.700 € comprando algunos muebles tan solo para poner orden en nuestra casa.

¿Cuánto valdría para ti un recurso que te permitiera poner orden en todo tu interior mental y anímico, estableciendo la coherencia y llevando tu vida del sufrimiento a la paz?

¿Qué darías por una vida experimentada en compromiso, dicha y armonía?

¿Serías capaz de cuantificar todo esto en euros?

El valor oficial de este curso en condiciones normales es de 2.497 €

Date cuenta de que este curso es único en el mundo del coaching.

No vas a encontrar la mayor parte de los contenidos de este curso en ninguna otra parte; te lo garantizo. 

¡Pero atento!

No quiero que nadie que tenga verdadero interés se quede excluido de esta valiosa experiencia sólo por dinero...

Con esta OFERTA ESPECIAL puedes empezar HOY MISMO por solo:

3 x 215 €

Haz click en el botón o en el enlace de abajo

Oferta Especial Limitada

Coaching de Flujo

Pago Seguro

(Podrás elegir si deseas hacer el abono en un solo pago, en dos o en tres / Sin intereses)

Coaching de flujo

Con la Garantía Riesgo Cero

Apúntate hoy y comienza a disfrutar de los jugosos contenidos del curso. Puedes hacerlo sin riesgo alguno porque si accedes al curso, participas y no estás feliz por cualquier motivo, simplemente me envías un email antes de 15 días y te devolvemos todo el dinero sin ningún problema.

Lo último que deseo es trabajar junto a personas arrepentidas o decepcionadas. Pero recuerda, este descuento y esta garantía solo estarán disponibles durante el tiempo que dura esta oferta.

Tienes todos los detalles de la garantía en las preguntas frecuentes.

Mi opinión es que siempre es mejor decidir rápido y aprovechar la oferta. Y eso que ya tengo.

¿Que luego no me gusta? Pues me voy, sin ningún riesgo.

Pero si siento que algo es para mí y no actúo, entonces me quedaré donde estaba con lo que ya sabía y con la misma vida que tenía.

En cambio si siento que algo es para mí y actúo, algo nuevo aprenderé siempre. Y mi vida avanzará.

Si no tomas ninguna decisión, ¿Cómo vas a saber si has acertado o no?

Coaching espiritual

José María Martín

Informático

Hola no tengo palabras para describir a Nacho, un excelente profesional que sabe guiarte, dirigirte hacia tu camino, lo que necesitas, con su excelente método que no es comparable con nada.

El Coaching de Flujo Armónico está super logrado ya que va de menos a mas, a la esencia de la vida , de resolver tus problemas, tus carencias. Después de hacer el método tienes una visión mucho mas clara de donde vienen tus miedos, anclajes y carencias que no te permitían vivir el momento presente y por lo tanto no te dejaban disfrutar, estar receptivo para ver la realidad como es, no como queremos nosotros siempre verla como queremos que sea. Poder estar en el aquí y ahora. Después de haber hecho numerosos cursos, me quedo aquí a trabajar a fondo el Coaching de Flujo Armónico ya que a través de la consciencia lo veo todo muy claro que es lo que me ha enseñado Nacho.
Dar muchas gracias por haber conocido a Nacho que ha hecho gran aportación en mi vida. Y os invito a sumaros a su proyecto ya que no va a tener nada que ver vuestras vidas.
Recomiendo el aprendizaje de este método no solo a la gente que tiene problemas actualmente de estrés, depresión.... También esta muy indicado a todo el mundo que tiene una vida que carece de sentido, que no encuentra su sitio y que quiere conseguir una nueva realidad y no sabe como. Suena muy bonito pero muchas veces es cuestión de un cambio de percepción y por lo tanto de aptitud. Si tu cambias cambia todo. Eso es lo que hay que aprender para intentar ser mas feliz , que por lo menos para mi es lo mas importante.
Todo un regalo para vosotros que sois lo mas importante y os lo tenéis que permitir, gracias, gracias

Cristina García

Trabajadora Social

Recorrer este camino es ir etapa por etapa descubriendo más de mi misma hasta llegar a comprender que lo más importante para mí es elegir ser feliz aquí y ahora : tenía dificultad para recordar que estoy viva en el momento presente; que es el único que tengo para vivir, para disfrutar, para ser lo que soy.
Aquí y ahora me miro a mi misma, dejo de buscar la culpa, la alegría, la magia en otros. Soy yo conmigo, Eres tú contigo. Ocúpate de ti, de tus miedos, de tus sueños, de tus historias. Hazte cargo del enorme poder que tienes sobre tí y suelta de una bendita vez el poder que intentas ejercer sobre los que están afuera de tu piel. Hazte responsable de lo que quieres, de lo que deseas, de lo que opinas, de lo que tienes que aceptar y recordar para vivir aquí y ahora: contigo en tu cuerpo, contigo en tus pensamientos, en tu mirada. Esta es tu historia, es tu energía la que está en juego. La obra de arte eres tú... es hora de contemplarte... así que...
animo q todos aquellos que andan un poco perdidos, descolocados... a unirse a este proyecto : el Coaching de Flujo Armónico. Porque cuando te dejas en paz a ti mismo y eliges vivir aquí y ahora...cada día , cada instante es un regalo que hay que experimentar.

Este programa de aprendizaje está especialmente indicado para ti:

  • Si ya eres coach o vas a serlo pronto.
  • Si eres terapeuta, psicólogo, sociólogo o filósofo.
  • Si te interesa el mindfulness o las técnicas de atención plena.
  • Si estás interesado en la comprensión de grandes libros de espiritualidad tales como el "Bhagavad Gita" o "Un Curso de Milagros".
  • Si en general disfrutas investigando y descubriendo todos los entresijos de la naturaleza profunda del ser humano.
  • Eres buscas un sistema de coaching menos pragmático y más basado en la espiritualidad y la sabiduría perenne.
  • Si trabajas en el ámbito de los recursos humanos, en la forma que sea.
  • Si eres emprendedor y quieres potenciar tu marca personal.

Pero déjame advertirte de que:

  • Esto no es un curso para ganar dinero rápido vendiendo la moto de resultados inmediatos. Estamos aquí para que aprendas como puedes aportarle a tus clientes el máximo valor con tu servicio.
  • El dinero es el reflejo de algo que no es material. Por lo tanto si ves que alguien te habla expresamente de “ganar dinero”, lo más probable es que no entienda nada de como se gana ni de lo que es la verdadera abundancia.
  • Ser un coach es algo muy serio. Estamos trabajando con lo más íntimo de las personas. Por eso este curso es para formar auténticos profesionales y no para meros coleccionistas de técnicas.
  • Si no estás dispuesto a cambiar tu mentalidad y a poner en cuestión todo lo que sabías hasta ahora sobre el coaching, entonces este curso puede no gustarte. Debes estar preparado para cambiar el chip, pero nadie mejor que un coach sabe lo que esto significa.
Coaching espiritual

José Daniel Casado

Empresario en el sector de la alimentación saludable

Ignacio, o Nacho para los amigos, es un profesor excelente y un Gran Coach que te explica muy bien su trabajo de forma clara y sencilla.
El Coaching de Flujo Armónico ha sido una experiencia que me ha abierto los ojos y que me ha permitido ver las cosas que debo soltar en mi vida para cambiar y evolucionar. Lo recomiendo fervientemente como gran trabajo de autodescubrimiento y mejora, sobre todo para aquellos que no ven una salida o creen que están a punto de tocar fondo. Te liberará y te hará sentirte mas feliz y en paz.

¿Aún tienes dudas del curso?

¿Cómo se realiza el pago?

¿Qué va a ocurrir cuando compre el curso y cómo voy a poder acceder a él?

Si no me gusta, ¿Cómo sería el proceso de devolución?

¿En cuanto tiempo podría aprender esta nueva forma de hacer sesiones de coaching? 

¿Esto supone un salto al siguiente nivel en cuanto a la aplicación de sistemas de coaching? 

¿Es un curso de tipo religioso? 

¿Cuántas sesiones serían necesarias en un proceso de coaching con este nuevo sistema? 

¿Qué herramientas de coaching voy a necesitar?

¿En qué conocimientos o descubrimientos se fundamenta este nuevo sistema?

Si ya no trabajamos para resultados, ¿entonces para qué trabajamos?

¿Cómo lo voy a poder vender a mis clientes? 

¿Podría realizar este curso exclusivamente para mi crecimiento personal? 

No hay mucho más que pensar...

El primer impulso suele ser el verdadero. 

Si sientes que es para ti empieza HOY MISMO por:

3 x 215 € 

Haz click en el botón o en el enlace de abajo

Oferta Especial Limitada

Coaching de Flujo

Pago Seguro

(Podrás elegir si deseas hacer el abono en un solo pago, en dos o en tres / Sin intereses)

Coaching de flujo

Con la Garantía Riesgo Cero

Apúntate hoy y comienza a disfrutar de los jugosos contenidos del curso. Puedes hacerlo sin riesgo alguno porque si accedes al curso, participas y no estás feliz por cualquier motivo, simplemente me envías un email antes de 15 días y te devolvemos todo el dinero sin ningún problema.

Lo último que deseo es trabajar junto a personas arrepentidas o decepcionadas. Pero recuerda, este descuento y esta garantía solo estarán disponibles durante el tiempo que dura esta oferta.

Te garantizo que la formación es de tanta calidad que te va a sorprender.

Créeme, el dinero no es lo más importante. 

Lo más importante es que vivas referenciado a tu pasión, a tu foco interno, a lo que te dicta el corazón en cada momento. Vive con “ sangre” en las venas y todo lo demás te irá bien.

Pregúntate lo siguiente...

¿Quién manda aquí? 

¿YO o el dinero?

Si te tomas tu profesión en serio y estás interesado en el crecimiento espiritual no te lo puedes perder.

Si aún tienes dudas puedes escribirme a iduro@identitascoaching.es

CopyRight 2018 © Coaching de Flujo Armónico. Todos los Derechos Reservados.