Procesos de Coaching de Flujo Armónico

procesos de coaching de flujo armónico

¿Te encuentras en plena crisis existencial, piensas que tu vida no tiene sentido, y, además, te gustaría mucho encontrárselo?

¿Te sientes apresado por sucesos del pasado y no sabes como librarte de lo que te atormenta o tienes miedo de lo que podría pasar si tomases una decisión drástica?

¿Te cuesta levantarte cada día para vivir la misma árida rutina? ¿cada lunes es un suplicio para ti?

¿Tiendes a refugiarte en vicios que te maltratan o a evadirte en el consumo compulsivo de cosas que realmente no necesitas?

¿Sueñas con otro estilo de vida en que tengas la oportunidad de afirmarte y de expresar lo que sientes que es vocacional en ti, pero no sabes cómo dar el salto?

¿Te gustaría mejorar tu vida afectiva y la forma en la que te relacionas con los demás, pero sueles encontrar  el mismo tipo de conflicto, una vez tras otra?

¿Quieres llegar a todo, pero no das abasto porque llevas una vida de mucho estrés que está minando por momentos tu salud y dinamitando tu vida familiar?

¿Vives sometido continuos altibajos emocionales, siempre angustiado por si sufres algún tipo de pérdida o por si no alcanzas algún tipo de resultado que consideras vital para ti?

¿Te gustaría darte a luz a ti mismo para convertirte en quién realmente eres y así no tener que fingir más?  ¿Quisieras romper con viejos modelos de vida artificiales heredados de decisiones del pasado poco conscientes?

En el fondo de ti, ¿te sientes apresado como un esclavo? ¿O quizás te sientes como un títere penosamente arrastrado de un lado a otro por los acontecimientos de la vida?

Permíteme decirte que si te sientes identificado con alguna o varias de estas situaciones un proceso de coaching te vendría especialmente bien.

Piénsalo bien, lo más importante de la vida no es todo lo que podemos ver a nuestro alrededor, sino sobre todo cómo nos sentimos.

El problema es que normalmente vivimos atrapados en una ilusión, una pesadilla o una Matrix (llámale como quieras), pero no somos del todo conscientes de ello. Por eso, con el tiempo, nos hemos ido convirtiendo en seres grises... seres tristes... seres sin pasión... seres sin "sangre"... seres sin FUEGO INTERIOR.

¿Qué te parecería poder encontrar el camino para realizarte y vivir plenamente encontrando tu verdadero propósito de vida? 

Procesos de Coaching de Flujo Armónico

Procesos de Coaching de Flujo Armónico para aprender a vivir con intensidad cada instante de tu vida sintiendo que te afirmas, que disfrutas y que te realizas en armonía

Te presento un sistema de coaching que yo mismo he creado para ayudar a las personas a fluir en la vida o a fluir sin un fin, disfrutando de un tipo muy especial de dicha que no tiene motivo. Es esa dicha que no depende de los acontecimientos porque emana sólo de tu interior cuando sientes que te afirmas y creces.

Muchas personas no han llegado a disfrutar nunca en su vida de ese maravilloso estado de gracia, salvo quizá durante su más tierna infancia. Después, las exigencias de la vida se han encargado de ir sepultando o reprimiendo toda nuestra original frescura. La buena noticia que te doy es que es posible rescatarla y volver a ser como niños, aunque ahora con pleno dominio de nosotros mismos.

Muchos otros sistemas de coaching se centran en alcanzar concretos objetivos externos, temporales o perceptivos. Sin embargo, el trabajo con los procesos de Coaching de Flujo Armónico se centra exclusivamente en despertar la natural expresión de las personas ahora, actualizando todo su potencial latente. Se parte de la premisa de que cualquier otro resultado en la vida llega a nosotros de forma tácita, por añadidura esa fresca fluidez que es innata en nosotros y tiende siempre a expresarse, pero sólo cuando así se lo permitimos.

Procesos de Coaching de Flujo Armónico

Es posible que desde que naciste te hayas sentido obligado a cumplir o a buscar la aprobación de todo tipo de figuras de autoridad. Con el tiempo te has ido acomodando en relaciones y estilos de vida falsos o artificiales. ¿Te has preguntado alguna vez cómo te sentirías si en los últimos de días de tu vida aún no hubieras conseguido desatarte para dar rienda suelta a tu genuino propósito de vida? ¿Por qué seguir postergando?

El momento siempre es ahora.

Te propongo un viaje en el que no se trata tanto de llegar a un destino desde la carencia, como de sentir la intensidad vital de cada paso. Cuando te das cuenta de que en realidad no hay tiempo ni espacio - que todo está ocurriendo aquí y ahora -, ves que no hay ningún lugar al que llegar ni ningún objetivo final que alcanzar. Lo único que hay es el libre descubrimiento y la expresión continua de tu infinito potencial en cada momento.

¿En qué consisten los procesos de Coaching de Flujo?

Coaching-de-Flujo Armonico

Los procesos de Coaching de Flujo Armónico constan de 4 Módulos ordenados. Puedes acceder al proceso completo o bien ir realizando por separado y sucesivamente cada uno de los módulos cuando mejor te venga o cuando tu más sientas la necesidad. Estos Módulos o áreas de trabajo son las siguientes:

rombo-rojo

1.- Módulo del Mendigo :

8 sesiones para que diagnostiquemos a la perfección tu situación actual y todo lo que pueda estarte apresando o lastrando, impidiéndote disfrutar de la vida de plenitud que sin duda mereces. Comprenderás las claves esenciales de la trampa en la que habitas sin saberlo. Descubrirás que, aunque parezca que te mueves, en realidad estás llevando una vida en bucle y no te estás moviendo en absoluto. Vives insatisfecho, desviado de tu centro, enajenado, aunque de manera inconsciente. Pues estás atrapado en un laberinto de carencia hecho de poderosos espejismos mentales. 

Coaching espiritual

2.- Módulo del Guerrero:

8 sesiones para que puedas comenzar a soltar todo aquello que de lo que hemos tomado consciencia en el módulo anterior. Entenderás el funcionamiento de recursos mentales y emocionales que ahora mismo se encuentran funcionando en piloto automático. Trabajaremos en restarles poder a todos los "vampiros interiores" o acreedores energéticos que te mantienen apresado en una vida de limitación y carencia. Tomaremos consciencia del funcionamientos de tus juicios. Abriremos tu mente con honestidad y aceptación. Son sesiones de trabajo con el autodominio, la toma de conciencia, la conquista interior o el empoderamiento personal.  

Fluir sin un fin

3.- Módulo del Rey:

5 sesiones en las que gracias al trabajo realizado en los anteriores módulos al fin vas a tomar contacto con tu Propósito de vida o tu Voluntad esencial. Abrirás tu corazón dormido y se obrará la claridad en ti. Es el momento de la plena reconciliación contigo mismo y con los demás. Conectas con tu alma o con tu verdadera fuente de motivación. Te alineas conscientemente con las demandas de tu alma o con tus genuinas demandas internas. Ahora tienes una visión y estás comprometido con ella. Te adueñas de ti mismo y da comienzo la conquista exterior, pero ahora partiendo de la paz, la plenitud y el equilibrio.

Coaching Espiritual

4.- Módulo del Pontífice:

2 sesiones para acompañarte durante tus primeros pasos en el fluir sin un fin disfrutando de una dicha sin motivo. Desde este momento te conviertes en un líder influyente y carismático. Ahora eres "constructor de puentes" entre lo invisible y lo visible. Ya no vas a tener que esperar a que te llegue todo lo bueno ni tampoco vas a necesitar luchar arduamente por ello, sino que ahora todas las bendiciones van a llegar a través de ti o de forma tácita a tu libre y genuina expresión. Por fin vas a poder acceder a la abundancia tan largamente anhelada, pero ahora ésta acontecerá de forma sobrevenida; por añadidura de tu espontaneidad o de tu natural fluir en la vida. 

El porqué de los procesos de Coaching de Flujo

A veces podemos autocompadecernos o criticarnos a nosotros mismos y deseamos parar o rendirnos. Puede ser que estemos frente a un umbral importante y no lo sabemos. O podemos saberlo y estar tan inmovilizados por el miedo o el dolor que no somos capaces de actuar. Ahí es cuando más podemos necesitar un sistema de apoyo. Esto pude significar un coaching grupal, unirte a un grupo de expertos, contar con el apoyo de compañeros o incluso con un coach personal, un mentor o un guía espiritual. Hoy en día la mayoría de los grandes profesionales, líderes, artistas, atletas y emprendedores cuentan con algún apoyo de este tipo. Todos necesitamos ayuda en algún momento. Esto no es un viaje en solitario; hemos de realizar este tránsito juntos.

Pero cuidado. El Coaching de Flujo no es una receta mágica ni una técnica para hacerse rico. No se trata de desear o esperar algo que nunca termina de llegar. Lo que haremos será diseñar un estilo de vida que te ayude a afirmarte plenamente en tu vida, a ser quien realmente eres y a hacer eso que sólo tú puedes hacer. 

Cundo una persona es capaz de actualizar y poner en juego todo su potencial no expresado, entonces se topa con el éxito cuando menos se lo espera. Pues las abejas sólo llegan una vez que la planta ha florecido, nunca antes.

El objetivo en el Coaching de Flujo no es mejorar tus condiciones externas para sentirte mejor (eso sería actuar desde la carencia), sino alinearte con tu propia esencia interna que ya se siente plena. Entonces las circunstancias externas se acaban constelando de manera natural con ese alineamiento.

¿Para quién es el Coaching de Flujo?

Quieres encontrar tu vocación o tu propósito de vida

Quieres recuperar la motivación en tu vida profesional

Te encuentras en paro y necesitas aclararte, encontrar trabajo reinventándote o emprendiendo

Quieres aumentar tu autoestima y la autoconfianza para salir adelante en la vida con un impulso renovado

Quieres ser capaz de gestionar mejor tus emociones en el entorno profesional o de familia

Quieres combatir la ansiedad y el estrés que conlleva el entorno laboral y la crisis

Quieres mejorar tus relaciones laborales actuales y potenciales

Quieres mejorar tu relación de pareja o las relaciones con tus hijos

Quieres aumentar tu productividad mientras disfrutas y hasta pierdes la noción del tiempo

Quieres aprender a fluir sin un fin encontrando la alegría y la armonía en todas tus relaciones

¿Cómo funcionan las sesiones de coaching?

Qué es un proceso de Coaching de Flujo

Cuánto duran las sesiones de Coaching de Flujo

Cuántas sesiones componen un proceso y con qué frecuencia se realizan

Cómo se realiza un proceso de coaching: ¿es presencial o puede ser online?

Precio de las sesiones

Forma de pago

Garantía de confidencialidad

¿Tienes alguna duda más?

Matrix no es real. Pero si llevas una vida ardua, esclava o triste eso solo puede significar que estás "dormido", apresado en la pesadilla.

Procesos de Coaching de Flujo Armónico

"Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien tiene que atravesarla" - Matrix

De ti depende elegir la PÍLDORA AZÚL de seguir "dormido", esclavo de las pesadillas de Matrix; entonces todo seguirá igual. O elegir la PÍLDORA ROJA de la libertad para "despertar" a una vida de total expansión.

¿Quieres saber lo que opinan de mí mis clientes?