Ignacio Duro Roca
Ignacio Duro RocaIdentitas Coaching

Sobre mí

Me apasiona indagar en los distintos aspectos que constituyen la naturaleza profunda del ser humano. Por eso leí los mejores libros y me formé con los mejores profesionales en coaching.

Contemplando el sufrimiento de las personas me harté de tanto “parche” fácil que al poco tiempo termina por caerse dejándonos como estábamos; una vez más. Entonces decidí crear mi propio sistema de ayuda efectiva distinto a todo lo existente. Con él guío a las personas en el esclarecimiento de su rumbo vital.

Si sientes que el viento ha comenzado a soplar para ti y crees que es, justo ahora, el momento oportuno de zarpar, podrás encontrar en mí un compañero leal en tu particular viaje hacia la libertad y el empoderamiento personal.

Misión

AFIANZAR LA SOSTENIBILIDAD HUMANA DESDE LA CONEXIÓN CON LOS SENTIMIENTOS, no como un gesto externo puntual, sino como algo sustancial e inherente a nuestra forma de estar en el mundo.

POTENCIAR el valor de la autenticidad en las personas y en las organizaciones, así como ayudarlas a descubrir su IDENTIDAD ESENCIAL.

Ser CATALIZADOR de la renovación interior facilitando el proceso de catarsis.

DEFENDER las necesidades humanas de identidad, libertad, creación y participación.

COLABORAR con las empresas para que afiancen una identidad coherente con lo que son y ofrecen.

AYUDAR a los profesionales a ser más productivos y sociales, para que puedan conectar mejor con sus clientes.

AYUDAR a mis clientes a lograr resultados medibles hacía sus metas partiendo de la puesta en valor de sus sentimientos.

AYUDAR a desarrollar una nueva forma de relación social centrada en el ser humano. Para ello, es esencial , desarrollar una nueva conciencia sostenida en la capacidad de escuchar (percibir) con toda atención. Tengo la profunda convicción de que la conversación, como decía Goethe, es la fuente de cualquier futuro creador entre los seres humanos.

Visión

Ser el recurso más efectivo para el desarrollo organizacional y el liderazgo personal.

Ignacio Duro Roca, conocido en Twitter como @identitas_coach, presenta una personalidad creativa y polifacética. Es coach (Certificado por ASESCO), además de escritor, arquitecto y diseñador. Está especializado en identidad, claridad estratégica, empoderamiento personal, liderazgo, inteligencia emocional e inteligencia espiritual. Presta servicios sobre coaching, mentoring, consultoría y formación a empresas y personas que quieren ser más productivas, genuinas y sociales. Además asesora a personas que desean reinventar su vida profesional, mejorar sus relaciones personales y su satisfacción vital, así como afianzar su coherencia interior.

Es autor del libro Fibonacci y el Alma Humana, publicación dedicada a la naturaleza interior del ser humano en la que se restablecen profundos significados espirituales que permanecían ocultos tras ritos y conceptos mal entendidos; recuperando así su sentido original. La obra incluye numerosos dibujos y esquemas realizados por el propio autor. Su correspondiente página en FaceBook cuenta con más de 16.000 seguidores.

Desde agosto de 2014 publica en identitascoaching.es, blog sobre identidad, autenticidad, sostenibilidad, innovación, ecología emocional y brand-coaching. Además mantiene una gran actividad en redes sociales como TwitterLinkedinFacebook y Google Plus.

Hay dos grandes momentos en la vida de una persona:

– El día en que nace.

– El día en que descubre porqué.

Coach Valladolid

 

 

 


Contacto

Puedes contactar fácilmente conmigo

Hablando se entiende la gente.

Contacto