¡Oferta!

FIBONACCI Y EL ALMA HUMANA

17.53 15.91 (IVA incluido)

Fibonacci y el alma humana

Lo intangible desvelado

Tapa blanda: 348 páginas


El ser humano tiene pendiente una cita con la plenitud. Vive alejado de su naturaleza, insatisfecho, incómodo, en crisis, en conflicto consigo mismo y con todo lo que le rodea. Le sigue faltando algo.

Deseamos volvernos energéticamente sostenibles. Pero, paradójicamente, parecemos ignorar que la energía medioambiental no es en absoluto distinta de la que podemos sentir y cultivar en nuestro interior.

Por ese motivo, y partiendo de premisas tan diversas como las religiones, la mitología, los cuentos, el cine, la física, las matemáticas, o la literatura, el autor restablece profundos significados espirituales que permanecían ocultos tras ritos y conceptos mal entendidos, recuperando así su sentido original.

Estás ante un libro que, yendo más allá de las apariencias, redescubre el verdadero mensaje de Jesús, así como del Apocalipsis. Pero no sólo eso, sobre todo pone en evidencia cual es la verdadera naturaleza del ser humano.

Algo nuevo anhela ser liberado en el interior del hombre ¿Logrará salir a la luz o quedará sofocado por el ruido del mundo?

2 disponibles

Categoría:

Descripción

Fibonacci y el alma humana - Indice 1Fibonacci y el alma humana - Indice 2Fibonacci y el alma humana - Indice 3Fibonacci y el alma humana - Indice 4

Información adicional

Peso 0.56 kg
Dimensiones 28.5 × 18.5 × 2.2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FIBONACCI Y EL ALMA HUMANA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *