¡Oferta!

LIBERA TU SER AUTÉNTICO I

(2 valoraciones de clientes)

14.46 12.90 (IVA incluido)

Libera tu ser auténtico I: ¡Llegó el momento de volar!

(Coaching de Flujo)

Tapa blanda: 151 páginas


    • ¿Llevas una vida «partida» en dos a causa de tu implacable jornada laboral?

    • ¿Odias los lunes y siempre estás suspirando por la llegada de las próximas vacaciones?

    • ¿Te cuesta disfrutar de una vida gratificante alejada de áridas temporadas de rutina que se alternan con otras de angustioso estrés?

    • ¿Tienes problemas para gestionar el tiempo y/o conciliar tu vida laboral y familiar?

    • ¿Tus escasos tiempos de ocio acaban convirtiéndose por sistema en conductas excesivas que maltratan tu salud, tu vitalidad o tus finanzas?

    • ¿Te has jubilado y ahora no sabes muy bien qué hacer? Pero ¿y si la verdadera «jubilación» no fuera otra estricta «partición» más de la vida, sino ese momento indeterminado de júbilo en el que por fin logramos integrar todas nuestras «dobles vidas» en una sola plena de coherencia?

El Coaching de Flujo es un nuevo sistema de coaching fundamentado en los principios de la sabiduría perenne y, de manera especial, en el verdadero (y poco conocido) mensaje de Jesús. Con una terminología propia e innovadora, este sistema sintetiza las claves esenciales que la mayoría de las religiones nos han estado queriendo transmitir desde tiempos inmemoriales.

«Fluir» (estar en gracia) es ese estado creativo de gran lucidez, seguridad y disfrute en el que perdemos por completo la noción del tiempo, y hasta de nosotros mismos.

Gracias a esta obra descubrirás que el desarrollo personal no era, después de todo, una cuestión de tiempo, sino de conciencia. Y que no se trataba tanto de soñar, desear resultados y luchar… como de ¡despertar!

    • ¿A qué responde en lo metafísico la llegada del coche eléctrico, sostenible y autónomo?

    • ¿Cómo será el nuevo ser humano sostenible que ya anticipa la aparición de estas nuevas tecnologías?

    • ¿Qué supone en lo inmaterial conciliar “el movimiento y el reposo” al fin?

Libera tu ser auténtico es un libro profusamente ilustrado con ejemplos, imágenes, dibujos y esquemas explicativos. La mayoría de los dibujos han sido realizados por el propio autor.

Ignacio Duro Roca es arquitecto, pero un buen día decidió dar un giro a su vida para dedicarse a la investigación y la divulgación de contenidos relacionados con la naturaleza profunda del ser humano.  Además, compagina toda esta actividad con la práctica de servicios profesionales de coaching a través de identitascoaching.es

2 disponibles

Categoría:

Descripción

Libera tu ser auténtico I - ÍndiceLibera tu ser auténtico I - Índice (2)

 

Información adicional

Peso 0.2 kg
Dimensiones 28.5 × 18.5 × 1 cm

2 valoraciones en LIBERA TU SER AUTÉNTICO I

  1. Marina

    Me ha sorprendido gratamente el contenido. Incluye conceptos y esquemas que nunca había visto en otros libros de este tipo.

  2. Rafa

    Era algo escéptico, pero una amiga me lo recomendó. He descubierto que los anclajes mentales eran los que me impedían ser espontáneo, sentirme libre y disfrutar de la vida. También me han encantado los esquemas explicativos y los links a secuencias de películas, ¡esclarecedor!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *