Qué es el coaching

Nadie sabe por qué, pero la gente comenzó a olvidar su origen, quién era y cual era el sentido de su existencia. En su olvido comenzó a sentirse separada (de la tierra, de sus semejantes, incluso de sí mismos). Muchas personas se sentían perdidas y deambulaban por la vida sin rumbo ni dirección. A causa de su separación creían que tenían que luchar para sobrevivir. En poco tiempo toda su energía comenzó a ser usada para protegerse del mundo exterior, en lugar de recordar y hacer las paces con los demás y consigo mismos.

A pesar de que estas personas habían olvidado quiénes eran, el legado de sus ancestros seguía vivo en su interior. Aún había un lejano recuerdo que perduraba. Todos lo tenían pero casi nadie hablaba de ello…

¿Qué es el coaching? El coaching consiste en guiar y acompañar a una persona, o un grupo de ellas, en un proceso de cambio con el objetivo de volver a conectarlas con lo más esencial de sí mismas. El coaching facilita el desarrollo de sus específicos talentos, tanto en el terreno personal como en el profesional. Además conduce a la transformación de sus costumbres para desplegar una respuesta más armoniosa y acorde con sus valores.

La finalidad última del coaching es liberar el potencial de las personas para que incrementen al máximo su desempeño en cualquier aspecto de su vida.

El coaching no es una terapia, puesto que parte de la base de que las personas están sanas y que solo necesita ponerse en marcha para comenzar a disfrutar de la vida que realmente quieren.

Como coach, me sentiré feliz de acompañarte en tu proceso de transición hacia una mayor plenitud, tanto en tu vida personal como profesional.

Contacto

Si sientes que te puedo ayudar contacta conmigo.

Prueba una sesión gratuita y sin compromiso.

Contacto
Valoración de los lectores
Votos: 0 - Valoración: 0